Boomerang: Novedades para el 2016 en Latinoamérica

Por Johel Rosales el 7.12.15
De a poco los canales de televisión por cable andan dando sus novedades para el próximo año 2016, mientras que el "Nuevo Boomerang" va a seguir apostando en su formula actual que se ha vuelto un gran suceso a nivel mundial, mezclando animaciones clásicas con producciones mas actuales, sin mencionar el convenio con Warner Bros. Animation, con el fin entre otros, de estrenar shows animados exclusivos de Warner a este canal.

Aquí les presentamos el vídeo donde se podrá ver que el canal destaca el crecimiento en los Estados Unidos en su línea actual, ademas de sus novedades para el próximo año:


Para el 2016, el canal busca mayor y mejor contenido en series para toda la familia, con el estreno de la serie animada George de la Selva, serie animada antes transmitida en Disney Channel/Jetix, que fue doblado en Venezuela y que actualmente se encuentra en proceso de redoblaje, también en Venezuela.

Junto a ello, el canal estrenara el próximo año, nuevos episodios de sus 2 series originales Wabbit y ¡Ponte en Onda, Scooby Doo!, ademas de nuevos episodios de algunas de sus series que emiten actualmente.