Sony: PlayStation 4 vende 5.7 millones de unidades en 2015

A través de un comunicado emitido por la compañía Sony Computer Entertaiment Inc. se dieron a conocer las cifras de ventas del año 2015 para su consola PlayStation 4, las que según la empresa alcanzaron las 5.7 millones de unidades en todo el mundo.

Desde su lanzamiento en noviembre de 2013, la PS4 ha acumulado ventas totales por más de 35 millones de unidades en todo el mundo. Adicionalmente la compañía también informa que durante el pasado año hubo un incremento de un 60% en los suscriptores de la plataforma Playstation Plus, en donde los suscriptores poseen acceso a una serie de aplicaciones entre ellas una plataforma multijugador, compartimiento de juegos conocida como "Share Play", almacenamiento en la nube y otros beneficios.

"Estamos absolutamente encantados que tantos clientes hayan preferido PS4 como el mejor destino para jugar a lo largo de esta temporada de vacaciones y que la comunidad PS4 se encuentre creciendo más que nunca" dice Andrew House, CEO de Sony Computer Entertaiment Inc. quien agrega: "Nos mantenemos firmes en nuestro compromiso de ofrecer la mejor y la más innovadora experiencia de entretenimiento, y esperamos tener un portfolio de juegos sin precedentes por parte de desarrolladores, editores y de SCE Worldwide Studios, incluyendo títulos como "UNCHARTED 4: A Thief's End", "New Hot Shots Golf" (título tentativo para este proyecto) y "The Last Guardian" para este nuevo año".