The King of Fighters tendrá anime y live action

Por el 11.1.16
Se dio a conocer que el famoso videojuego The King of Fighters tendrá un anime, además de contar con una versión de live action, esto de acuerdo al estudio chino 37Games quienes estarán a cargo de los proyectos. Hay que recordar que SNK Playmore fue adquirida por Ledo Millenium (China) anteriormente.

Se tiene planeado emitirlos en Japón, Corea del Sur, además de varios países del sureste asiático durante el 2016  y se está estudiando la posibilidad de incluir a Norteamérica para su transmisión también.


En noticias relacionadas también se anunció de manera oficial que la próxima entrega The King of Fighters XIV que saldrá para PlayStation 4 contara con 50 personajes desde su lanzamiento y hasta el momento no se ha contemplado lanzar algún DLC. Los contenidos complementarios serán decididos de acuerdo al comportamiento que tenga el título. Esta confirmación viene semanas después de que se "filtrara" una lista con los personajes.

No sería la primera vez que The King of Fighters tuviera un anime ya que años atrás se lanzaron cuatro episodios con título Another Day y también tuvo una infame película live action en cines durante el 2010.