Estados Unidos: Toonami anuncia estreno del anime Dimension W

En Toonami USA los estrenos en animación japonesa no se detienen y esta vez, el estreno será en exclusivo de una serie de anime que actualmente se encuentra en emisión en Japón.

A través de un anuncio televisivo se dio a conocer el estreno de la serie Dimensión W a través de las pantallas del bloque, el cual está anunciado para el día sábado 27 de febrero a las 12:30 hrs, sustituyendo en su horario a la serie Akame Ga Kill.


La serie se orienta al año 2072 donde los problemas de energía a nivel mundial han sido solucionados gracias a una serie de inductores o “bobinas” basadas en los planteamientos del destacado científico Nikola Tesla, y que extraen energía de la llamada "Dimensión “W”, el que vendría ser un cuarto plano existente entre las dimensiones X, Y y Z. lo que hace que la energía parezca prácticamente infinita. Sin embargo, en este futuro también existen bobinas "no oficiales" que son catalogadas como ilegales. Para hacer frente a esta forma de tráfico esta Mabuchi Kyoma, un tipo que siente un particular odio a las bobinas, ya que éstas terminaron por volver obsoletos los antiguos autos a base de combustible que el tanto admira. Sin embargo, el encuentro con una extraña niña cambiará por completo sus labores bajo este nuevo orden.

Mis agradecimientos al lector Luis Campos por esta información