Justice League - Part One: Comenzara a filmarse en abril de 2016

Por el 22.2.16
El dia de hoy Warner Bros. y DC Comics dieron a conocer que la película de Justice League - Part One comenzara oficialmente su producción el 11 de abril. Dos semanas después del estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice.

Este anuncio viene días después de que varios sitios "confiables" de los Estados Unidos han publicado artículos muy negativos mencionando que Justice League - Part One estaba en duda su realización así como todos los proyectos cinematográficos de los personajes de DC Comics.

El director Zack Snyder estará a cargo del proyecto, uno de los puntos claves de Batman v Superman: Dawn of Justice es la de establecer un mundo donde este equipo de superhéroes (y villanos) puedan existir, aunque estos ya se venía mostrando desde la película de Man of Steel en donde se hacían bastantes referencias.

En la película podremos ver en acción a Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jaon Momoa), The Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher) uniendo fuerzas para enfrentar un mal común desconocido en este momento.

Justice League - Part One se filmara en los estudios de Leavesden en Inglaterra, propiedad de Warner Bros., además que se han contemplado otras locaciones en Londres e Islandia.