Justice League vs. Teen Titans: Sinopsis de la película

Por el 24.2.16
Warner Home Entertainment mediante un comunicado de prensa dio a conocer algunos detalles de la próxima película animada de los personajes de DC Comics, Justice League vs. Teen Titans (el título en español será Liga de la Justicia y Jóvenes Titanes: Unión en Acción) la cual saldrá a la venta en México el 22 de abril y tendrá una duración de 72 minutos.

Advertencia: el texto debajo del vídeo puede contener spoilers importantes.


La sinopsis de la película es la siguiente: Tan pronto como Damian se una a los Teen Titans como Robin, se crea una grieta entre la Liga de la Justicia y los Titanes contra Raven, a quien la Liga de la Justicia la ve como aliada con su padre, el demonio Trigon, mientras los Titanes la ven como su víctima. De pronto esta separación se convierte en una guerra, con los Titanes protegiendo a Raven de la Liga mientras Trigon planea la creación de un infierno en la Tierra. 
La película como comentamos saldrá a la venta el 22 de abril en DVD, BD, combo BD+DVD con steelbook y también manejaran la versión que incluye el BD más la figura de Robin (Damian).