When Marnie was There: director planea nuevo proyecto en Ghibli

Hiromasa Yonebayashi, diretor de las películas El Recuerdo de Marnie (Omoide no Marnie) y El Mundo Secreto de Arrietty (Kari-gurashi no Arietti) revelo en entrevista a ABC News que su próximo proyecto podría ser hecho bajo la responsabilidad de Studio Ghibli, o similar.

Cuando fue consultado sobre de qué se trataba, el director rechazo ofrecer cualquier informacion, limitándose a decir que, si se diera, será lo opuesto de lo que se mostro en Marnie.

Es bueno recordar que Yonebayashi dejo el estudio a finales del 2014, pero en aquel momento, dijo también que le gustaria seguir a produciendo animacion, que se sentia honrado por las obras que ayudo a construir a lo largo de los años, habiendo recibido cada una de ellas críticas y valoraciones extremadamente positivas.

La entrevista finaliza preguntando al director qué aprendio sobre animacion estando en Ghibli. La respuesta no podría ser otra. "Se trata de una experiencia única, aprender a lidiar con los movimientos del arte, como pensar antes de dibujar, como hacer una línea, se vuelve parte de mí".