Abril en Cartoon Network: Nuevos episodios de Steven Universe

Por el 11.3.16
El mes de abril estará marcado por grandes novedades en la programacion de Cartoon Network. Comenzando por aquella que ciertamente es la animacion más esperada para este año: la nueva version de Las Chicas Superpoderosas, que a pesar de no estar presente en la grilla de programacion, está confirmada por el canal para el referido periodo. Los televidentes deberán esperar la emision de los bumpers para la verificacion del día y horario de emision.

Además, los cortos de DC Super Friends, ya disponibles en internet, serán emitidos el día 1°, en formato de mini maraton, a partir de las 14h Col y 16h Arg/Chl/Méx.

También está la llegada de la 2da temporada de Digimon Fusion, todos los viernes a partir del día 8, a las 14h30 Col y 16h30 Arg/Chl/Méx; y la nueva serie Supernoobs, bastante esperada por el público.

Para finalizar, habrán nuevos episodios de Los Jovenes Titanes en Accion, Escandalosos, Cuentos Espantosos para Niños Caprichosos, Tío Grandpa y Steven Universe, todos los lunes, a partir de las 18h Col y 20h Arg/Chl/Méx; además de la película Scooby-Doo! Estrella del Circo (día 29, a las 20h Arg/Col/Chl y 21h Méx).

Grillas de Programación
Argentina
México
Latinoamérica 1
Latinoamérica 2