Abril en Tooncast: Estreno de Duck Dodgers y Taz Mania

Pese a que en el mes de abril de hace casi un año no hubo mayor novedad en Tooncast, esta vez el canal de clásicos de Turner sí promete más novedades de las usuales para el cuarto mes del año.

Comenzando por Duck Dodgers, la serie, que lleva el nombre del protagonista (el Pato Lucas, luego de ser congelado en el presente y descongelado en el siglo 24 y medio), se emitirá de lunes a viernes a las 6h30 Arg, con repetición a las 18h30. Esta serie está basada en un corto de 1953 titulado "Duck Dodgers in the 24½th Century".


Otro gran estreno es Taz-Manía, emitido anteriormente en el canal Warner Channel, en celebración por los 20 años de dicho canal. En Tooncast será emitido de lunes a viernes a las 7h30 Arg, con repetición a las 19h30.

Se destacan además los nuevos episodios de Pokémon, correspondientes a la temporada 16 (Aventuras en Unova y Más Allá), en un nuevo horario, a las 17h30 Arg, con repetición a las 5h del día siguiente. Este cambio de horario también afecta a Dragon Ball, que se emitirá media hora antes.

En el caso de Animaniacs, este saldrá del bloque Favoritos de Tooncast, para tener su propio horario, a las 7h Arg, con repeticion a las 19h. Durante el mes, dicho bloque junto con Tooncast Weekend estarán repletos de Looney Tunes.

También desembarcarán en la programacion Las Increíbles Aventuras de Jonny Quest (lunes a viernes, a las 16h25), Dos Perros Tontos (lunes a viernes, a las 8h Arg, con repetición a las 20h), El Nuevo Show de Scooby y Scrappy-Doo (lunes a viernes, 8h25 Arg, con repetición a las 20h25).

Para finalizar, el bloque de animaciones brasileñas cambia de horario. Se emitirá El Rancho del Pájaro Amarillo de lunes a viernes, a las 11h30 con repetición a las 23h30; mientras que los fines de semana se emitirá Monica y su Pandilla, a las 6h, con repetición a las 18h.

Grilla de programación