Dragon Ball Z Kai The Final Chapters: Mario Sauret no interpretará a Majin Buu

Una nueva baja se suma al doblaje de Dragon Ball Z Kai: The Final Chapters. Todos los detalles a continuación.

Luis Alfonso Mendoza, voz de Gohan, confirmó mediante twitter que esta vez Mario Sauret no interpretará a Majin Buu (quien lo había interpretado en la serie y en la película de La Batalla de los Dioses) siendo reemplazado por Marcos Patiño, voz de Ikki de Fénix en Saint Seiya.

El actor no reveló las razones de este cambio, ya que por lo que se sabe, Mario Sauret aún continúa activo en doblaje y de hecho no tuvo ningún problema en interpretar a su personaje en la película de La Batalla de los Dioses.

Con la ausencia de Sauret, también cambia la voz de Ox Satán, quien será interpretado esta vez por Enrique Cervantes, voz del androide 16.

Por otra parte, también se reveló que la nueva voz de Kibito será interpretada por Humberto Solórzano (voz de Raditz). Recordemos que su actor de voz original, José Luis Castañeda, se encuentra retirado del doblaje.

Pero no todo son malas noticias, ya que se confirma que Genaro Vázques retomará su personaje del Supremo Kaiosama, tras llegar a un acuerdo con TOEI para grabar sus diálogos desde Canadá.

Además, Ernesto Lezama regresa como la voz de Oolong, quien fue su voz original en Dragon Ball.

Para finalizar, también les confirmamos que Cristina Camargo no retomará a su personaje de número 18, siendo reemplazada por Mónica Villaseñor, quien ya la había doblado en una de las películas de Dragon Ball Z.

Esas son todas las novedades que se tienen hasta el momento. En cuanto surja nueva información, la comunicaremos oportunamente.