The Asterisk War: Video promocional y estreno de segunda temporada

El sitio oficial para la televisión de la serie de anime Gakusen Toshi Asterisk (The Asterisk War) ha liberado nueva información respecto a la franquicia de las novelas ligeras de Yuu Miyazaki, la cual tendrá una segunda temporada.

Dentro de las novedades está el lanzamiento de un aviso promocional publicado en el sitio web de la serie animada por el estudio A1-Pictures en donde se detalla la fecha de estreno de esta nueva temporada de la franquicia, la cual fue fechada para el día 2 de Abril a las 10:30 PM en horario de Japón, a traves del canal Animax de ese país y la cual contará también con emisiones en señales de libre recepción como Tokyo MX y Asahi Broadcasting (ABC).

Tambien, el sitio ha agregado un video promocional de la segunda temporada en donde se hace una retrospectiva de lo sucedido en la primera parte de la serie como lo que se viene en la nueva, entre las cuales se encuentra el torneo interescolar de la isla Asterisk, donde enfrenta a las seis principales academias de la isla. Dentro del video se incluye un fragmento musical del que será el opening de la serie que será interpretado por Shiena Nishizawa. Cabe recordar que la primera temporada de esta serie se lanzó en el mes de octubre del año pasado y contó con un total de 12 episodios los que se encuentran disponibles a traves de la plataforma Crunchyroll.



The Asterisk War es una serie basada en las novelas ligeras de Yuu Miyazaki y Okiura lanzada en el año 2012. La historia trata sobre Ayato Amagiri, un joven que llega a la ciudad de Rikka (tambien conocida como Asterisk o "La Academia dela Ciudad de Agua") como un estudiante de intercambio en la Academia Seidoukan, una de las seis que componen la ciudad. Ayato busca información respecto a su hermana, la cual presume haber estudiado precisamente en Seidoukan, pero al llegar, conoce de manera accidentada a Julis, una estudiante de la Academia con la cual viviran toda una serie de retos camino a la llamada "Festa" o "El Festival de la Guerra de las Estrellas".