Crunchyroll: Nuevos estrenos de anime de la temporada primavera 2016

Crunchyroll nos trae nuevas novedades en torno a series de esta temporada de primavera en Japón. Junto con el esperado estreno de la tercera temporada de Sailor Moon Crystal, nuevas series de esta temporada entran al catalogo de esta plataforma de pago.

Una de ellas es la serie Big Order, basada en el manga de Sakae Esuno (Mirai Nikki), la cual se estrenará en Japón el día 15 de abril próximo. La serie trata de Eiji Hoshimija, un introvertido estudiante que guarda un gran secreto: Desde que era un niño quería destruir el mundo. Y para lograrlo, un grupo de hadas le otorgan una serie de poderes especiales llamados "Orders" los cuales dependen de los deseos que posean las personas que lo reciban. Diez años despues de la llamada "Gran Destrucción", Eiji se esforzará para llegar a obtener un inmenso poder en la tierra.

Otra de las series anunciadas para su próximo estreno es Flying Witch, cuyo estreno esta pronosticado para el día 9 de abril. La historia basada en el manga de Chihiro Ichizuka trata sobre Makoto Kowata, una bruja profesional que se traslada junto con Chito (su gato negro) desde su ciudad natal (Yokohama) al tranquilo y pacifico pueblo de Aomori, en donde una serie de cosas extrañas ocurren. Si bien sus poderes solo se limitan a volar por el cielo, trata de sacar el máximo provecho de sus días en el pueblo junto con sus primos Kei y Chinatsu.

Estas nuevas series anunciadas el día de hoy por el sitio oficial de Crunchyroll se unen al resto de series ya licenciadas por la plataforma correspondientes a la presente temporada como: Haifuri, Sakamoto desu ga?, Crane Came Girls y Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge, todas próximas a estrenarse, las que se unen a las ya estrenadas: Seisen Cerberus, BAKUON!, Kaitou Joker (Tercera Temporada), Kiznaiver, Pan de Piece, Ace Attorney The Series y God Eater entre otras series del catálogo.