Hanna-Barbera tendrá un Nuevo Universo Cinematográfico

Por el 13.4.16
Warner Bros. Animation se prepara para darle a los personajes de Hanna-Barbera un nuevo comienzo dentro de la pantalla grande. Recientemente anunció que comenzará con un reboot de Scooby-Doo en el 2018 titulado S.C.O.OB.

S.C.O.OB. es dirigido por Tony Cervone quien ha sido productor y director en numerosas cintas y series animadas como Tom y Jerry, El Pato Lucas, Los Picapiedra de la cual por cierto no queremos ver otro horroroso live -action, entre otros. Se espera que Warner expanda este universo cinemátografico animado incluyendo personajes como Johnny Quest, El Oso Yogi y  Los Picapiedra

Hace unos meses DC Comics causó controversia al mostrar a los personajes de Hanna-Barbera en cómics que obtuvieron su propia línea de publicación de manos de la casa editorial, ya que les hicieron cambios a los personajes para hacerlos ver un poco más modernos, situación que indignó a los admiradores, quienes rechazaron el nuevo concepto.

Se espera que más información sea liberada en los próximos días respecto a este nuevo universo cinemátografico que Warner Bros. Animation planea establecer. Esperando que funcione la compañía parece muy confiada en este proyecto.