La Guardia del León: Un Nuevo Rugido llega en breve a Disney Channel

Por el 13.4.16
Una nueva leyenda llega a las pantallas de Disney. La serie que continúa la aclamada historia presentada en la película El Rey León, que ha conmovido por 20 años a las familias de todo el mundo, tendrá su esperado anticipo este mes en Disney Channel y Disney Junior.

La Guardia del León: Un Nuevo Rugido es un episodio especial de 44 minutos que presenta la serie que estrenará en Disney Junior en el mes de mayo, introduciendo a toda una nueva generación de niños a la clásica y entrañable historia protagonizada por Simba y Mufasa.

La Guardia del León: Un Nuevo Rugido llega el 17 de abril, su estreno en Disney Channel será 19:00 horas, el 22 de abril estrena en Disney Junior, 17:30 horas.  Disney Junior se prepara para recibir en el mes de mayo la serie animada La Guardia del León: Un Nuevo Rugido dónde Kion y su diverso grupo de amigos utilizarán sus habilidades únicas para resolver problemas y cumplir con la tarea de mantener el balance en el Ciclo de la Vida. Las historias incluirán apariciones especiales de Mufasa, Timón, Pumba, Rafiki, Zazú y la hermana mayor de Kion, Kiara, la futura reina de las Praderas.