Assassin's Creed: Se anuncia secuela de la película

Por el 18.5.16
Una de las películas más esperadas de este año por la comunidad gamer es la adaptación a la pantalla grande de una de las sagas más importantes que ha traído Ubisoft, y nos referimos a la saga de Assassin's Creed, que se estrena a finales de este año.

Una noticia de impacto, y es que se estaría trabajando en una secuela de esta película, para darle una continuación, sin embargo, para seguir con este proyecto primero es necesario ver como le va en taquilla a la primera, teniendo que competir con el próximo estreno de la saga de Star Wars: Rogue One. No obstante, este es su único gran rival para finales de año, que es cuando se prevee que se estrenen ambos largometrajes. Ubisoft tiene mucha fe en el proyecto y está apostando a la continuidad del mismo.

Michael Fassbender quien interpreta a Aguilar y al convicto Callum Lynch, es además uno de los productores de esta película y ya ha confirmado que va haber una continuación, y que además espera que la saga tenga una tercera entrega.

Los seguidores de la saga esperan una película de calidad, pues como se ha visto en el pasado, las adaptaciones de los juegos a la pantalla grande no son lo que se esperaba, y esta tiene potencial para ser algo original. Seguiremos informando conforme hayan más noticias al respecto