Disney realizará live action de "La Sirenita"

Por el 25.5.16
Después de algunos rumores,se dio a conocer en exclusiva para un popular sitio de noticias la confirmación del live action de La Sirenita. Luego de varios rumores en años anteriores, el cuento de Hans Christian Andersen llegará a la pantalla grande con actores en acción real.

Disney basó el clásico animado de 1989 en aquél relato de 1837 del escritor de cuentos infantiles y ahora se prepara para darle vida en live action como muchos de sus clásicos anunciados que ya han sido estrenados como El Libro de la Selva.

Aun no existen mayores detalles al respecto, nada de nombres de posibles actrices a personificar a Ariel, una de las princesas más famosas de Disney, nada de directores o productores, pero se espera que en los próximos días empiece a colarse información al respecto de este proyecto que era más que predecible después de los rumores y luego de la gran cantidad de reproducciones que lleva el primer teaser del live action de La Bella y la Bestia estrenado hace un par de días.

 Al parecer Disney ha encontrado una nueva manera de lograr captar audiencia y la ha encontrado en la realización de numerosos filmes trasladados al live action que previamente fuesen los éxitos más grandes y clásicos de la compañía.