El anime Gochuumon wa Usagi Desu ka?? tendrá nuevo especial

Por el 8.5.16
La cuenta oficial de Twitter del anime Gochuumon wa Usagi Desu ka?? revelo una imagen promocional en la que anuncian un nuevo especial del anime.

En el evento Rabbit House Tea Party 2016 celebrado este fin de semana se anunció un nuevo episodio especial de Gochuumon wa Usagi Desu ka??, aunque sin dar mayor información al respecto. La serie es la segunda adaptación a anime del manga de comedia realista dibujado por Koi.

La primera temporada fue estrenada en primavera del 2014, mientras que la segunda temporada se estrenó en octubre de 2015, el anime actualmente cuenta con 24 capítulos, mientras que el manga continúa publicándose en la Manga Time Kirara MAX.

Cocoa un día llega a la cafetería Rabbit House, en la cual conoce  a una pequeña niña de nombre Chino, la cual se auto proclama como su hermana mayor, lo cual incomoda mucho a Chino, además también conoce a Rize una chica amante de las armas y equipos militares, pero que resulta ser una chica de la alta sociedad muy refinada, igualmente conoce a Chiyo una chica un tanto peculiar que es amante de los dulces japoneses, además de manejar una tienda de dulces japoneses, quien más adelante se convertirá en la mejor amiga de Cocoa, y por ultimo conoce a Sharo amiga de la infancia de Chiyo, quien además siente una gran admiración y sentimientos por Rize, pero que debido a su situación debe trabajar seguido para poder solventar sus gastos.