Estados Unidos: Toonami estrena Mobile Suit Gundam Iron-Blooded Orphans

Tal parece que Toonami en Estados Unidos sigue a la vanguardia y nuevamente anuncia un estreno para su lineup programático. Esta vez se trata de una serie estrenada el año pasado en Japón y que continúa con las sagas de Gundam. Se trata de Gundam Iron-Booded Orphans, cuyo estreno por las pantallas del bloque animado de Cartoon Network de ese país fue fijado para el próximo 4 de junio a las 12:30 a.m.

El sitio oficial de Facebook del bloque confirmó esta información:"Toonami is excited to announce the newest show joining the Saturday night line-up! Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans will premiere June 4th at 12:30a."  ("Toonami se complace en anunciar el nuevo show que se une a la programación de las noches de sábado: Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans se estrenará el 4 de junio a las 12: 30a.")
  
Cabe constatar que la serie terminó su emisión en Japón el día 27 de marzo del presente año por las pantallas del canal MBS con una duración de 25 episodios. La serie también se encuentra disponible a través de la plataforma Crunchyroll.

Mis agradecimientos al lector Luis Campos por esta información.