Mega Man: Revelado su aspecto para su animación y primeros detalles

Por el 26.5.16
Hace unos momentos se revelo el aspecto de Mega Man para su respectiva animación, la cual ya se había confirmado tiempo atrás. Este proyecto viene de la colaboración entre Man of Action Entertainmet, Dentsu Entertainment y DHX Media.

La serie seguirá las aventuras de un joven robot llamado Aki Light, que puede transformarse en Mega Man, el primer robot superhéroe. Él vive en la ciudad de Silicon City y se centrara en cómo debe balancear su vida normal con las responsabilidades de ser Mega Man.
El show presentara a los personajes regulares de la franquicia, comenzando por su fiel perro Rush, así como un nuevo personaje llamado Mega Mini.

El show es parte de las celebraciones por el 30 aniversario del personaje de Capcom durante un punto de 2017, aunque no se mencionan otros personajes, resulta obvio que también aparecerán el Dr. Light, Dr. Wily, su hermana Roll, su medio hermano Proto Man, los famosos robot masters, Bass con su perro Treble, así como los personajes de apoyo como Auto y Beat.

El público objetivo son niños entre la edad de 6 a 9 años, más los padres que crecieron con su infinidad de videojuegos en casi todas las consolas que han existido.

¿Te gusta el diseño de este nuevo Mega Man?