Planetarian: Nuevos detalles y previo extendido de la película

Por el 28.5.16
El día de hoy, Key concluyo su emisión en vivo de Planetarian donde dieron una exhibición preliminar breve de 5 minutos del próximo anime de Planetarian, al final del vídeo se muestra la frase, "El Destello de la Estrella".

La versión animada de la novela visual fue anunciada para estrenarse este año, la cual contará con 5 ONA's, siendo la primera de estas ONA's su próximo estreno este 7 de julio en los cines japoneses, el estudio encargado de la adaptación animada será David Production, el director será Tsuda, Naokatsu, la voz de Hoshino, Yumemi será dada por la seiyu Suzuki, Keiko, mientras que la voz del Junker será dada por él seiyu Ono, Daisuke.


Han transcurrido treinta años después del fracaso del Programa de Colonización Espacial. La humanidad está casi extinta. Una Lluvia perpetua y mortífera cae sobre la Tierra. Los hombres conocidos como "Junkers" saquean bienes y artefactos de las ruinas de lo que quedo de su civilización. Uno de estos Junker se escabulle solo a escondidas en la más peligrosa de todas las ruinas— " la Ciudad del Sarcófago". En el centro de esta ciudad muerta, él descubre un planetario de la posguerra. Y a medida que entra es saludado por Hoshino Yumemi, un robot acompañante. Sin un solo jirón de duda, ella asume que él es el primer cliente que ha tenido en 30 años. Ella trata de mostrarle las estrellas de inmediato, pero el proyector del planetario está roto. Incapaz de entender la conversación, él termina acordando intentar reparar el proyector...