Argentina: Ivrea anuncia el lanzamiento de nuevos mangas seinen

Por el 1.6.16
Recientemente, Ivrea, una de las editoriales argentinas de manga, anuncio el lanzamiento de tres nuevos mangas del género seinen, es decir, dirigidos a un público maduro. Los títulos anunciados son:

ERASED (Boku Dake ga Inai Machi), de Kei Sanbe: Satoru Fujinuma no es un chico común. Éste puede evitar accidentes mortales mediante la habilidad de regresar en el tiempo antes de que ocurran. De pronto, su habilidad lo envía 18 años en el pasado con el fin de evitar un secuestro de 3 chicas. Este manga de 8 tomos se editará en formato B6 con sobrecubierta y páginas a color, y se estima que su publicación comience a partir de septiembre de este año.

I Am A Hero, de Kengo Hanazawa: Hideo Suzuki, de 35 años, trabaja como asistente de mangaka, vive una vida tranquila y sin sobresaltos. Todo esto hasta que comienza una epidemia capaz de convertir a las personas en monstruos con sed de sangre. Hideo intentará sobrevivir mientras que la patología se extiende a lo largo y ancho de Japón. La serie, de 20 tomos, será editada en formato B6 con sobrecubierta, y se prevé que llegue a las comiquerías, kioskos y librerías argentinas en agosto de este año.

Last Hero Inuyashiki, de Hiroya Oku. Ichiro Inuyashiki, es un hombre de mediana edad que, a los ojos de su familia, es un inútil. Un buen día, es aplastado por el aterrizaje de una nave extraterrestre. Sin embargo, estos intentan arreglar la situación, volviéndolo una máquina superpoderosa. A partir de ahí, Inuyashiki decide combatir el crimen. La obra de Hiroya Oku tendrá una edición en formato B6 con sobrecubierta y páginas a color, y llegará aproximadamente en agosto a las estanterías de Argentina.