Armed Girl's Machiavellism será animada por el estudio Silver Link

En la edición de agosto de la revista Kadokawa Monthly Shounen Ace, se anuncian más detalles acerca de la adaptación animada para el manga original de Karuna Kanzaki y Yuya Kurokami, Busou Shoujo Machiavellism, (en inglés: Armed Girl's Machiavellism), cuyo anuncio oficial se hizo el pasado día 19 de junio.

Según el sitio Comic Natalie, la versión animada de este manga será llevada a cabo por el estudio SILVER LINK (Tasogare Otome×Amnesia, Tayutama - Kiss on My Deity). Hasta el momento, no hay datos acerca del staff que participará en el proyecto o el formato de esta adaptación (Anime, OVA o Película).

La historia de Busou Shoujo Machiavelism se centra en Fudou Nomura, quien es transferido a un instituto en donde las chicas se encuentran provistas de armas con el fin de ejercer su superioridad sobre los chicos. Al llegar al instituto se convierte en la presa predilecta de Rin Onigawara, una miembro de un grupo selecto llamado "Las Cinco Espadas Gobernantes". Para poder liberarse de ese destino, Fudou tendrá que luchar contra cada una de estas "cinco espadas" y derrotarlas en una lucha.