Julio en Cartoon Network: Nuevos episodios de Un Show Más

Por Johel Rosales el 10.6.16
Este mes de julio tiene grandes novedades en la programación de Cartoon Network, y su principal novedad es el estreno de nuevos episodios de la serie Un Show Más. Descubre como Papaleta quiere participar en su programa de televisión favorito o como Benson participa en una competencia de cocina sin mencionar otras situaciones "normales". Podrás ver un nuevo episodio cada lunes a las 19h Col, 20h Ven, 21h Arg/Chl/Méx.

El especial del mes tendrá como nombre los Juegos CN donde podrás ver los mejores episodios de las series actuales del canal por una hora de lunes a viernes a las 10h Col, 11h Arg/Chl/Ven y 15h Méx, los sábados a las 13h Col, 14h Ven, 15h Arg/Chl/Méx, y los domingos a partir del 10 en una mini maratón a partir de las 10h Col, 11h Ven y 12h Arg/Chl/Mex.

Para celebrar el cumpleaños de Chico Bestia, el canal le dedicará una maratón a Los Jovenes Titanes en Acción, incluyendo el estreno de 2 episodios nuevos a partir de las 10h Col, 11h Ven y 12h Arg/Chl/Mex. con repetición a las 21h Col, 22h Ven y 23h Arg/Chl/Mex.

Por ultimo, los "lunes de estreno" de Cartoon Network seguirán durante julio con los nuevos episodios de Hora de Aventura, Clarence, El Increible Mundo de Gumball y Otra Semana en Cartoon (este ultimo con doblaje mexicano para México y con la voz original Argentina para el resto de los feeds).

Grillas de Programación
Argentina
México
Latinoamérica 1
Latinoamérica 2