Level-5 prepara nuevos juegos de Inazuma Eleven y Profesor Layton

Por Johel Rosales el 24.6.16
Un mes antes de su evento llamado Level-5 Vision 2016, el director ejecutivo de Level-5, Akihiro Hino dio un teaser de lo que se viene para dicho evento, confirmando que se anunciarán 2 nuevos juegos.

El primero de ellos sera una nueva entrega de la saga del Profesor Layton, para esta ocasión se trata de un nuevo juego que constará de un nuevo protagonista ya que en juegos anteriores el protagonista era Alfendi, el hijo del Profesor Layton. También se mencionó que el reparto de voces de Japón estará lleno de estrellas de las películas.

Hino también anunció que habrá un nuevo juego de otra saga anime muy conocida, Inazuma Eleven (Super Once, en nuestra región), aunque el ambiente sera en la época del inicio de la saga, este nuevo juego tendrá un nuevo personaje como protagonista, sin mencionar que también se hará un nuevo anime basado en este nuevo juego.

Hasta ahora no se sabe en que plataformas estarán estos nuevos juegos, sin embargo, debido a la historia que ha tenido ambos juegos, hay una clara posibilidad de que estén disponibles para consolas de Nintendo. Podrán ver las imágenes artísticas de los nuevos juegos de Layton mediante este enlace, y de los Super Once en esta liga.

El Level-5 Vision se desarrollará el miércoles 27 de julio.