Panini anuncia nuevos mangas para Julio

Panini para el mes de julio estará sacando 4 nuevos títulos manga los cuales ya han emocionado a varios lectores. Éstos son los 4 mangas que planean lanzar:

Katekyo Hitman Reborn

Cuenta con 42 tomos dibujado y escrito por Akira Tamano. Trata sobre la vida normal de Sawada Tsunayoshi que nunca ha sido bueno para socializar, practicar deportes o para el estudio. Sacada será nombrado líder de la familia Vangola.  Sacada recibirá ayuda de un tutor llamado Reborn quien con ayuda de un arma especial lo ayudará a ser un buen líder y sucesor.

Neon Genesis Evangelion

En un ambiente post apocalíptico tres niños llamados los Niños Elegidos tendrán que pelear contra los llamados Ángeles. Shinji Ikari será obligado por su propio padre, Gendo, a pelear en un mecha gigante llamado Eva. Historia de Yoshiyuki Sadamoto, en un total del 14 tomos.

All you need is kill

Meiji Kariya pretense a la United Defense Force que combate extrañas criaturas llamadas Mimics. Después de morir en combate despierta y vuelve a vivir exactamente los mismos eventos. cada vez que muere revivirá a la misma hora del día anterior y tratará de evitar que los Mimics ataquen. El título cuenta con 2 tomos. Escrito por Ryosuke Takeuchi y dibujado por Takeshi Obata.

Blood Lad

Staz, un vampiro que gusta de la cultura otaku de Japón, es líder del Mundo de los Demonios. Misteriosamente, una mujer llamada Fuyumi terminará por accidente en aquél mundo para después ser asesinada. Staz hará lo necesario para devolverle la vida. 14 tomos y dibujado y escrito por Yuki Kodama.

Hasta ahora no se tiene fecha exacta para la salida de estos 4 títulos