Podría haber secuela para Mighty No. 9

Por el 12.6.16
Aunque el juego no ha sido lanzado a la venta, e incluso se ha retrasado, Keiji Inafune, la persona creativa detrás del desarrollo del juego ha declarado en una entrevista para 4gamer que "Tenemos en mente el desarrollo de una secuela. Compartimos el sentir de que la haremos incluso si no se vende".

Este nuevo juego podría ser el sucesor de Megaman y es como se ha venido planteado; lo que si se puede llegar a saber es que este juego ha decepcionado mucho a los fans, ya que se ha retrasado en múltiples ocasiones, el juego en un inicio se tenía planeado para la primavera del 2015.

Inafune también llego a destacar que se estaba planeado la creación de una serie animada e incluso un live-action.

"Quiero decir que Mighty No. 9 es un set de contenido, lo que significa que no sólo es un juego. También estamos avanzando en el desarrollo de un anime y una película live action. El desarrollo de una secuela ya está en nuestra mente, y todos compartimos el mismo sentimiento: ‘la haremos aunque no venda".


Mighty No 9 llegara el próximo 21 de junio a las consolas de PlaysStation 4, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U, así como también tendrá una versión para 3DS y PS Vita.