Rewrite: Anime tendrá 13 episodios y contará con un juego

Una de las franquicias del conocido estudio Key que serán llevadas al anime para esta temporada verano japonés, Rewrite, tendrá un total de 13 episodios al aire y sus lanzamientos en versión casera en DVD y BluRay se lanzarán a partir del día 28 de septiembre con el episodio especial de una hora del estreno.


Según constata el sitio oficial de la animación que será producida por el estudio 8-bit, el volumen 4 de la colección tendrá además de los episodios, un juego basado en el escenario de la historia el cual será hecho por el conocido desarrollador de novelas visuales apodado como Ryukishi07. El valor de cada volumen de esta serie en formato casero será de 5000 yenes para el DVD y 7000 yenes para el formato BluRay.

Rewrite es una franquicia de novelas visuales desarrollada por Key (Air, Kanon, Clannad, Charlotte), que será llevada a la animación a través del estudió 8-bit y cuyo estreno en la televisión japonesa está fechado para el día 2 de julio a través de los canales Tokyo MX, BS 11, MBS, entre otros.