Sonic: Nuevo proyecto se anuncia para 2017

El carismático personaje de la compañía SEGA, Sonic The Hedgehog cumplió este 23 de junio, 25 años de existencia, y ya hay nuevos proyectos para conmemorar el cumpleaños de este emblemático personaje de videojuegos.


Takashi Izuka, productor de esta franquicia, afirma que durante la fiesta de cumpleaños de Sonic, reflejado en el evento "Sonic 25th Anniversary Party", se darán a conocer detalles acerca de un nuevo proyecto para el personaje el cual se hará efectivo el próximo año. Este nuevo proyecto constará de un juego del cual se revelarán más detalles una vez se realice el evento en San Diego, California el día 22 de julio.

Sonic es una franquicia de videojuegos nacida bajo el alero de la compañía SEGA, que con el paso del tiempo se fue transformando en la mascota de la compañía. Sonic, desde el lanzamiento de su primer videojuego para Game Gear y Master System, ha pasado por diferentes versiones tanto para la misma Sega como también por Nintendo. También, el personaje ha sido adaptado para series animadas producidas por DIC Entertaiment (The Adventures of Sonic The Hedgehog, Sonic Underground), TMS Entertaiment (Sonic X) entre otros estudios de animación.