Batman - The Killing Joke: película se estrenara en Cinemex (AC)

Por el 1.7.16
El día de ayer Cinemex anuncio mediante sus redes sociales que se exhibirá en sus cadenas de cines el filme de Batman: The Killing Joke, esto será incluso antes de su estreno en formato físico y probablemente en digital, de la aclamada obra de Alan Moore, Brian Bolland y John Higgins.

Recordemos que la película estará disponible a partir del próximo 5 de agosto en formato físico en sus diferentes presentaciones.


"Batman: The Killing Joke se sumerge en la oscura psique del Príncipe Payaso del Crimen – desde sus humildes comienzos como pobre comediante a su funesto encuentro con Batman, mismo que cambia sus vidas para siempre. Años después, prófugo del Psiquiátrico Arkham, El Joker fragua un plan para probar que un mal día puede volver a cualquiera tan loco como él – fijando su vista en el comisionado Gordon. Depende del Caballero de la Noche evitar la más reciente treta del Joker y salvar a lo mejor de Ciudad Gótica. Tras un cautivante prólogo que presenta las heroicas aventuras de Bárbara Gordon junto a Batman como Batichica, Batman: The Killing Joke se mantiene fiel a la historia que ha captado la imaginación de los fans por casi tres décadas – destacando el nacimiento de un Súper Villano, la fortaleza de un Superhéroe y el final que te dejará sin palabras"

Estaremos al pendiente de futuras publicaciones por parte de Cinemex, que escucho a los fans para exhibir esta película donde podemos ver otro capítulo del conflicto sin fin entre The Joker, Batman y las consecuencias que implicara esto en la vida de Barbara Godon / Batgirl.

Actualización: Warner Home Entertainment México anuncio que The Killing Joke se estrenara en los cines el 25 de julio, en formato digital el 26 de julio y el 9 de agosto en DVD y BD. También mencionaron que próximamente se pondrán a la venta los boletos en Cinemex.