Batman - The Killing Joke: película se estrenara en Cinemex (AC)

El día de ayer Cinemex anuncio mediante sus redes sociales que se exhibirá en sus cadenas de cines el filme de Batman: The Killing Joke, esto será incluso antes de su estreno en formato físico y probablemente en digital, de la aclamada obra de Alan Moore, Brian Bolland y John Higgins.

Recordemos que la película estará disponible a partir del próximo 5 de agosto en formato físico en sus diferentes presentaciones.


"Batman: The Killing Joke se sumerge en la oscura psique del Príncipe Payaso del Crimen – desde sus humildes comienzos como pobre comediante a su funesto encuentro con Batman, mismo que cambia sus vidas para siempre. Años después, prófugo del Psiquiátrico Arkham, El Joker fragua un plan para probar que un mal día puede volver a cualquiera tan loco como él – fijando su vista en el comisionado Gordon. Depende del Caballero de la Noche evitar la más reciente treta del Joker y salvar a lo mejor de Ciudad Gótica. Tras un cautivante prólogo que presenta las heroicas aventuras de Bárbara Gordon junto a Batman como Batichica, Batman: The Killing Joke se mantiene fiel a la historia que ha captado la imaginación de los fans por casi tres décadas – destacando el nacimiento de un Súper Villano, la fortaleza de un Superhéroe y el final que te dejará sin palabras"

Estaremos al pendiente de futuras publicaciones por parte de Cinemex, que escucho a los fans para exhibir esta película donde podemos ver otro capítulo del conflicto sin fin entre The Joker, Batman y las consecuencias que implicara esto en la vida de Barbara Godon / Batgirl.

Actualización: Warner Home Entertainment México anuncio que The Killing Joke se estrenara en los cines el 25 de julio, en formato digital el 26 de julio y el 9 de agosto en DVD y BD. También mencionaron que próximamente se pondrán a la venta los boletos en Cinemex.