Bleach: Manga finaliza en el tomo 74

Fue algo que se había anunciado hace algunos días  y ahora se corrobora  a través de una captura que se filtró hace algunas horas atrás. Así es, Bleach, la creación más importante de Tite Kubo, finalizará su historia el próximo otoño japonés cuando se lance su tomo número 74:


Luego de quince años de circulación a través de la revista Weekly Shounen Magazine, Bleach llega al final de su historia que tuvo como protagonista a Ichigo Kurosaki, un estudiante que tenía el don de ver espíritus tras la trágica muerte de su madre.

Cierto día conoce a una particular chica de nombre Rukia Kuchiki la cual se sorprende por el hecho que Ichigo puede verla a pesar que es un espíritu de la muerte (shinigami).  partir de ese momento, Ichigo comienza una aventura como "shinigami sustituto" en un mundo estructurado, donde la traición de uno de los capitanes del "Gotei 13" marca el curso de la historia donde Ichigo parte al rescate de un ser muy querido para él.

Bleach ha recopilado hasta el momento 72 tomos entre agosto de 2001 y el día de hoy. Tuvo una serie de anime de 366 episodios y cuatro películas animadas por el estudio Pierrot entre el 5 de ocubre de 2004 al 27de marzo de 2012 emitida por TV Tokyo y mas tarde estrenada en América Latina por Animax Latinoamérica, posteriormente emitida por Sony Spin y otros diversos canales abiertos del continente.

Hoy la dudas que quedan a raíz de este inevitable final son: ¿Cómo terminará la historia de Ichigo Kurosaki como shinigami sustituto? ¿Habrá a futuro un "kanketsu-hen" de la animación hecha nuevamente por el estudio Pierrot?