¡Caiste! es renovada por Disney XD para una nueva temporada

Disney XD anunció que su serie de cámara escondida ¡Caiste! (Walk The Prank) fue renovada para una segunda temporada, según lo informa la pagina Variety. El elenco principal de la serie, Cody Veith, Bryce Gheisar, Jillian Shea Spaeder, Brandon Severs y Tobie Windham estarán de vuelta para la nueva temporada.

Combinando bromas de cámara escondida con comedia, ¡Caíste! se centra en las aventuras de 4 chicos muy unidos, los hermanos Chance y Herman junto a sus mejores amigos Bailey y Dusty.



Durante su primera temporada, esta serie en Estados Unidos alcanzó a mas de 35 millones de televidentes tanto por Disney XD como Disney Channel, incluyendo a 13.2 millones de niños de 6 a 14 años y 6.3 millones de niños masculinos de 6 a 14 años. En cuanto a plataformas digitales, ¡Caiste! es la serie mas vista en la aplicación de Disney XD y la más pedida vía On Demand.

La producción de la segunda temporada de ¡Caíste! comienza este Otoño, mientras que en latinoamérica apenas esté comenzando la primera temporada, también por Disney XD.