Creador de Macross Shoji Kawamori presenta su nuevo proyecto de anime

Por el 7.7.16
Durante la Anime Expo, realizada en Los Ángeles, California, se presentó el nuevo proyecto de Shoji Kawamori (Macross, The Vision of Escaflowne), el cual lleva por título THE NEXT, en donde se pudo ver un teaser, el cual presentamos:


La intención de este nuevo trabajo es demostrar el potencial del humano, ya que se nos presentara el incidente de la "Cambrian Explosion", que causa la evolución rápida en los organismos biológicos. Este evento es el Génesis de una nueva etapa de la supremacía, que va más allá de la biología, se expande a diferentes materiales y tecnologías. Esta era de evolución masiva involucra diversos organismos, como humanos, máquinas y biotecnología.

Los personajes principales son forzados a participar en una guerra entre diferentes especies, en ella conoceremos sus diferentes formas de pensar y sus relaciones. Todo esto con el fin de mostrar los potenciales y esperanzas de la historia. 

THE NEXT se tiene planeado estrenarse entre 2017 y 2018, con 26 episodios de una duración aproximada de 30 minutos cada uno. Además, se mencionó que el anime se estrenara globalmente gracias a la alianza con Xiamen Skyloong Media.