Death Note: Primeras imagenes del rodaje del live action

El sitio web YVRShoots exhibió el día de ayer unas imágenes del rodaje de la adaptación estadounidense de la popular historia original de Tsugumi Oba y Takeshi Obata, Death Note, en donde presumiblemente se puede apreciar al actor que personifica a "L" (Keith Standfield),  el cual se encuentra completamente cubierto dando una conferencia de prensa en nombre de lo que se puede apreciar es la policía de la ciudad de Seattle, del estado de Washington, EE.UU.


Estas capturas tienen como alocación la galería de arte de la ciudad de Vancouver, estado de British Columbia en Canadá. Como se puede apreciar, estas imágenes no son oficiales de la producción, sino que fueron tomadas por público que estuvo observando el proceso de rodaje de la película. Esto también es posible constatarlo producto que personas presenciando la filmación subieron algunas imágenes a través de sus cuentas de Twitter.


Cabe recordar que esta película es una producción exclusiva de Netflix para su plataforma. Esta versión cuenta con la producción de Roy Lee y Dan Li y la dirección de Adam Wingard. El elenco está compuesto por Nat Wolff como Light Turner (Light Yagami), Keith Stanfield como "L" y Margaret Quealley como Mia Sutton (Misa Amane).