ESPN trasmitira las finales de Street Fighter V

Por el 1.7.16
Anteriormente la cadena televisiva ESPN llego a trasmitir algunos torneos y finales de League of Legends en vivo, el cual fue todo un éxito; esta televisora dedicada especialmente a deportes ha decidido apostar a una nueva generación de deportes, ya que las competiciones de videojuegos están cobrando mucha fuerza con el paso del tiempo.

La televisora y Capcom confirmaron a través de un spot que ESPN trasmitirá la final de la competencia de Street Fighter V en EVO 2016 el cual se llevará a cabo este 17 de julio en la noche, y será trasmitido en el canal ESPN 2, pero solo se podrá disfrutar en Estados Unidos.


Con esto ESPN estaría dando paso a una nueva etapa, en cuanto a trasmisión, de eventos deportivos, aunque claro, hay personas que todavía no han aceptado que los eSports sean realmente un evento deportivo, pero con esto, se está abriendo un camino para la aceptación de estos eventos.

Por el momento, estos eventos solo serán trasmitidos en Estados Unidos, por lo que no faltara mucho para que lleguen a Latinoamérica; en esta nueva propuesta, se está considerando también trasmitir eventos de Super Smash Bros.