Koe no Katashi: trailer oficial y nuevos detalles de la película



El sitio web oficial de Kyoto Animation para la película Koe no Katashi (en inglés: A Silent Voice) reveló el que será el trailer oficial de este proyecto basado en la obra de Yoshitoki Oima:


Al final de este trailer se puede apreciar la que será la fecha de estreno de la película en los cines japoneses (17 de septiembre) además de la canción oficial que lleva por título "Ai wo shita no wa", interpretada por AIKO.

El sitió también incluyó lo que será el afiche promocional de este filme en donde se muestra la fecha de estreno anteriormente mencionada, además de otros personajes que se verán envueltos en la trama de esta historia:


El sitio también da a conocer más información respecto a los seyuus que interpretarán a los personajes de esta película:

Miyu Irino como Shouya Ishida,
Saori Hayami como Shouko Nishimiya,
Aoi Yuki como Yuzuru Nishiya,
Kensho Ono como Tomohiro Nagatsu,
Yuki Kaneko como Naoka Ueno,
Yui Ishikawa como Miyoko Sahara,
Megumi Han como Miki Kawai,
Toshiyuki Toyonaga como Toshi Mashibasa,
Mayu Matsuoka como Shoya Ishida (niño).

La película cuenta con la dirección de Naoko Yamada (K-ON, Tamako Market), mientras que Reiko Yoshida (K-ON, Non Non Biyori) está a cargo del guión y Futoshi Nishiya (Hyouka, Free!) es el encargado del diseño de personajes. El valor del ticket de la película es de 1500 yenes. Sin embargo, existe un valor de preventa que es de 900 yenes y que permanecerá vigente hasta la fecha de estreno de la cinta en los cines japoneses.

Resumen: Esta es la historia de un muchacho capaz de oir (Shouya Ishida) y una muhacha que no puede hacerlo (Shouko Nishimiya). Shouko conoce a Shouya en la primaria, hasta que un evento lamentable que involucra a ambos los separa. Años más tarde, Shouya tiene el deseo de volver a ver a Shouko una vez más tras lo sucedido en ese momento.