Koutetsujou no Kabaneri contará con peliculas recopilatorias

Por el 1.7.16

Al finalizar la serie se anunció que el anime contará con 2 películas recopiladoras, las cuales ya tiene fecha de lanzamiento.

El día de hoy finalizó el anime Koutetsujou no Kabaneri, el cual contó con 12 capítulos, en el último capítulo se dio a conocer que la serie contará con 2 películas recopiladoras. La primera se estrenará el 31 de agosto de 2016 (estando en exhibición 2 semanas), mientras que la segunda será proyectada el 7 de enero de 2017 (igualmente siendo exhibida 2 semanas).


Como el mundo está en medio de una revolución industrial, aparecen monstruos y la única forma de matarlos es destruyendo su corazón, el cual está protegido por un estrato de hierro. Contagiando a humanos con su mordisco, los monstruos pueden crear criaturas agresivas y no muertas conocidos como Kabane. 

En la isla Hinomoto, localizada el Extremo Oriente, las personas han fincado estaciones para protegerse de estas criaturas. Ellos acceden por estaciones, igualmente son muy cuidadosos y estrictos a la hora de bajar de ellas, con la ayuda de locomotoras de vapor, llamados Hayajiro.

Ikoma, es un chico que vive en la estación Aragane y ayuda a fincar el Hayajiro, crea su propia arma llamada Tsuranukizutsu para destruir a las criaturas. Un día, cuando esperaba la oportunidad de probar su arma, conoce a una niña de nombre Mumei, quien es excusada de la inspección obligatoria de Kabane.

Durante la noche, Ikoma ve nuevamente a Mumei mientras la estación de Hayajiro es atacada por los Kabane. El personal en la locomotora se han convertido en Kabane. La estación, ahora bajo el ataque de los Kabane, es la oportunidad que Ikoma ha estado buscando.