La Vida Secreta de tus Mascotas: Conferencia de Prensa

Por el 18.7.16

Este próximo 29 de julio se estrenará la quinta película animada de Illumination Entertainment y Universal Pictures, La Vida Secreta de tus Mascotas que tendrá el doblaje de Bruno Pinasco (Norman), Ana Maria Simon (Chloe), Martin Campilongo (Duke), Andrés López (Max), Natasha Dupeyron (Katie), Mónica Huarte (Gidget), Chumel Torres (Buddy) y Eugenio Derbez (Snowball).

ANMTV, tuvo la oportunidad de asistir a la conferencia, y nuestras impresiones del evento, fueron que: los actores disfrutaron mucho hacer este proyecto, todos tuvieron una actitud divertida y cómica, aunque si bien, la conferencia no empezó cuando debía, los actores estuvieron abiertos a contestar la preguntas que se les había realizado, pero siempre y cuando estuvieran relacionadas a la película.


Como siempre, al finalizar la conferencia, los invitados se acercaron a los actores para hacerles algunas preguntas, era de esperarse, que toda la atención se la llevara Eugenio Derbez, mientras que el resto, solo tuviera poca cobertura. En esta conferencia de prensa, estuvieron algunos de los actores que le dieron vida a los personajes, y comentaron sus experiencias en el doblaje, así como sus impresiones de la película, y algunas anécdotas que vivieron durante este doblaje, todo con el humor que caracteristico de estos actores que además tienen experiencia en la comedia.

En La Vida Secreta de tus Mascotas, los actores dejan su sello característico en cada uno de sus personajes, un que en algunos, nos costará un poco de trabajo identificar, de quién es la voz, pero todo sobre todo, veremos un buen humor infantil en cada uno de los personajes. La propuesta de este doblaje, simplemente me parece extraordinaria, ya que juntar a estos talentosos actores de voz de Latinoamerica, es una idea maravillosa, ya que le da un toque multicultural.

Las fotos hechas por ANMTV en la conferencia de prensa de La Vida Secreta de tus Mascotas puedes ver en este enlace .