Mexico: Presentación especial de Orquesta de Elfen Lied

Por el 27.7.16
Gratas noticias para los fans mexicanos, y es que se ha informado que este 18 de Septiembre llega a México Elfen Lied con Orquesta de Cámara en la Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli de la Ciudad de México.

Este 18 de septiembre se presentará en orquesta las OST del anime Elfen Lied, iniciativa que ha sido impulsada por “GENCO”, los mismos productores del anime. En la Orquesta de Cámara se ha elegido a “Ensamble Quimera” para interpretar las piezas musicales, quienes además ya cuentan con una amplia experiencia con la música japonesa.

El proyecto se llevó a cabo en colaboración con GENCO y Anime Latam, empresa dedicada a la promoción del Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Popular japonesa en México, además del patrocinio de Crunchyroll, el cual prometió grandes sorpresas para sus miembros premium en México.

Por el momento no hay más detalles, como el horario, ni el costo de los boletos. Sin embargo, en su cuenta oficial de facebook declararon que con el pasar de los días revelarían más detalles.