Mouse Guard: el cómic tendrá una adaptación a la pantalla grande

De acuerdo a THR 20th Century Fox acaba de informar que la serie de cómics de David PetersenMouse Guard tendrá una adaptación cinematográfica. Matt Reeves (Let Me In) y Gary Whitta, quien trabajó en el guión de Rogue One: A Star Wars Story, se encargarán de adaptar la novela gráfica.

La serie de cómics fue galardonada con el premio Eisner, ha vendido más de un millón de copias siendo traducida a por lo menos 10 idiomas. Es considerada una de las joyas de los cómics de la última década, ya que a pesar de su aspecto infantil Mouse Guard es una historia con un trasfondo serio y adulto que relata la vida de un grupo de ratones medievales que se las ingenian para defender sus tierras de lobos, comadrejas y demás alimañas.

Se dio a conocer que la cinta contará con captura de movimiento mezclada con acción real, algo así como lo que hizo Disney con su más reciente éxito El Libro de la Selva. No se liberaron mayores detalles respecto a esta adaptación, pero se espera más información en los próximos días.