My Little Pony - Equestria Girls 4: Primer Trailer Oficial

Por Johel Rosales el 22.7.16
En el transcurso del Comic Con de San Diego, Hasbro da la primera información sobre la cuarta entrega de la saga spinoff de My Little Pony: La Magia de la Amistad, llamada Equestria Girls.

La nueva entrega llamada My Little Pony Equestria Girls: Legends of Everfree, será estrenada por Netflix para luego transmitirse por Discovery Family, aunque es posible que Discovery Kids la transmita para Latinoamérica, ya que dicho canal ha transmitido las anteriores 3 películas. A continuación, el trailer revelado hace pocos momentos:



La historia sigue a las versiones humanas de las ponys protagonistas, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy, Twilight Sparkle, Rarity, Applejack y Sunset Shimmer junto a Spike y los estudiantes de Canterlot High de camino al campamento Everfree. El viaje comienza normalmente y todo ocurre de forma normal, cuando de noche los estudiantes cuentan una historia sobre una criatura mistica, y entonces cosas raras ocurren con los poderes de las "Mane 6".

My Little Pony Equestria Girls: Legends of Everfree estara disponible en Netflix a partir del primero de Octubre de este año.