One Piece: Crunchyroll emitirá especial Heart of Gold

El pasado día sábado, la plataforma de anime en streaming Crunchyroll, anunció que emitirá de manera exclusiva el especial animado de dos horas de One Piece titulado "One Piece: Heart of Gold" emitido el pasado día 16 de julio a través de la televisión japonesa.

Este especial de la serie fue emitido el pasado sábado por Fuji TV entre las 21:00 y las 23:00 hrs. de Japón y contó con la participación especial de Shun Ogun, quien interpreta al malvado cazador de tesoros Gildo Tesoro. El tema central de este especial animado para la televisión es interpretado por Maki Otsuki y lleva por título "Destiny".

Este especial televisivo de la serie se inserta dentro de la trama de la próxima película de la franquicia titulada "One Piece Film Gold" que se estrenará el día 23 de Julio. La historia se centra alrededor de un misterioso tesoro llamado "Pure Gold" el cual es deseado por el malvado Gildo Tesoro. El grupo de piratas comandado por Luffy encuentran a una chica llamada Orga quien es la única que conoce la ubicación de dicho cofre el que se encuentra ubicado en algún lugar de la legendaria isla Alchemy en donde parten en su búsqueda.

Hasta el momento la plataforma aún no da detalles acerca de si este especial se encontrará disponible con subtítulos para América Latina, por lo cual, seguiremos atentos ante cualquier novedad que se produzca.