Pokemon Go: Podría estar situada antes de Red, Blue y Yellow

Por el 29.7.16
Tras la llegada de Pokémon Go, Nintendo ha dejado varias partes de la historia en el aire, y sin ninguna explicación, por lo que los fanáticos han empezado a teorizar acerca de estos temas sin una explicación oficial; afortunadamente todavía no hemos visto ninguna cosa bizarra o macabra con respecto a esta aplicación.

La teoría formulada por parte de algunos fans, es que el tiempo en el cual se desarrolla este juego es antes de que se descubrieran todos los Pokémon de la primera generación, y mucho antes de que se supiera que se tenían que debilitar a los Pokémon antes de atraparlos.

Otra parte de esta teoría es que el profesor Willow es una versión joven del líder de gimnasio de las ediciones Gold y Silver; Pryce; esta parte de la teoría se basa en que el nombre de este personaje en la versión japonesa es Yanagi, que quiere decir sauce en japonés, mientras que el nombre del profesor en Pokemon Go, también significa sauce.

Todo esto son simples especulaciones realizadas por los fans, ya que hasta ahora la empresa de Nintendo no ha confirmado nada de esto.