Pokémon Sol y Luna: se revelan 2 nuevos Pokémon

Por Johel Rosales el 12.7.16
La revista japonesa Corocoro en su más reciente edición ha revelado las ultimas noticias de los juegos Pokémon Sol y Pokémon Luna, a salir en noviembre para las consolas Nintendo 3DS y Nintendo 2DS.

La novedad revelada en la revista es el anuncio de 2 nuevos pokémon que se suman a la gran alineación de pokémon de la nueva región de Alola, estos pokémon son llamados en Japón, Kiteguruma y Mimikkyu.

Kiteguruma es un pokémon oso del tipo Normal/Lucha que puede poseer la nueva habilidad Fluffy o la habilidad Klutz (Zoquete) que es la que impide que el pokémon sea afectado por el objeto que tenga. Se dice que la gente de Alola está asustada de Kiteguruma al punto de que es peligroso, ya que es realmente poderoso y puede romper todo en dos.

Mimikkyu es un pokémon conocido como el Pokémon disfraz (The Disguise Pokémon) del tipo Fantasma/Hada y posee una nueva habilidad irónicamente llamada Disguise (Disfraz), aun sin información al respecto. A este pokémon que en la revista se le ve un parecido a Pikachu, le desagrada la luz del sol, prefiere los lugares oscuros. Se rumorea que la tela que cubre su cuerpo es una estrategia para evitar el sol, y se dice que si du tela es removida quien lo haga se enferma.

POKÉMON

Les recordamos que los nombres de estos pokémon son los originales de Japón así que pronto conoceremos sus nombres occidentales, seguiremos informando.