Pokémon World Championships 2016: Información sobre el Evento

Por Johel Rosales el 26.7.16
Hace unas horas, The Pokémon Company International reveló la información sobre los Pokémon World Championships 2016, evento que será realizado en San Francisco, California, desde el viernes 19 de agosto hasta el Domingo 21 del mismo mes.

Además de los torneos clásicos junior, senior y master de las categorías VGC (Video Game Championships) y TCG (Trading Card Game), también habrá un torneo especial para los jugadores de Pokkén Tournament, incluyendo un "Last Chance Qualifier" que le da a los jugadores de menores posiciones durante los torneos regionales la última oportunidad de clasificar a las rondas siguientes.

En el torneo participarán jugadores de Pokémon de mas de 35 países, jugadores que fueron clasificados a este evento gracias a su desempeño en los campeonatos regionales y nacionales de dichos países, todos queriendo ser el maestro pokémon y ganar parte de la nada despreciable suma de $500.000 en premios. Pueden consultar quienes clasificaron mediante este enlace.

En cuanto a la transmisión en vivo del evento, hay novedades al respecto, ya que a comparación del año pasado, habrán 4 streams en vivo simultáneamente, en el stream principal estarán los eventos variados y las grandes finales, en el stream 2 solo el VGC, en el stream 3 solo el TCG y en el stream 4 solo el Pokkén. Todo a través de su canal oficial de Twitch.

Les informaremos el resumen del evento al día siguiente del mismo.