Sailor Moon Crystal: Imagenes del segundo box set de la tercera temporada

Ya habiéndose transcurrido dos semanas del final de la tercera temporada de la serie, existen novedades respecto a Sailor Moon Crystal Season III. Y tal como se informó respecto al lanzamiento del primer box set, hoy se revelaron detalles del segundo volumen del DVD y Blu-ray correspondiente a la ya finalizada temporada.

SMC III

De acuerdo a los diseños revelados por el sitio oficial de la franquicia, este box set se encuentra enfocado a las figuras de Haruka Tenoh/Sailor Uranus y Michiru Kaioh/Sailor Neptune. El set incluye cuatro episodios correspondientes a los actos 30 al 33, a los que se agrega un libro ilustrado (booklet) de 28 páginas y extras con comentarios de las seiyuus que dramatizaron a los personajes de Ami Muzuno/Sailor Mercury (Hisako Kanemoto), Rei Hino/Sailor Mars (Rina Satou), Chibiusa/Sailor Chibi Moon (Misato Fukuen) y Hotaru Tomoe/Sailor Saturn (Yukiyo Fujii).

Este volumen saldrá a la venta el día 27 de julio y tendrá un precio de 7800 yenes para la versión en DVD y de 8800 yenes para la versión en Blu-ray. El primer volumen ya salió a la venta el pasado 29 de junio y tiene el mismo precio de venta. La fecha de lanzamiento del tercer volumen está presupuestada su salida para el día 31 de agosto. Hay que agregar que también se encuentran a la venta la música original de la serie que corresponde al opening single de la serie (New Moon ni Koishite) interpretado por Etsuko Yakushimaru y el soundtrack original correspondiente a esta temporada, en cuya portada se puede apreciar a las Sailor Scouts Outers. Los valores de estos discos son de 1200 y 3000 yenes respectivamente.