Se registran asaltos por el uso de Pokémon GO

Por el 11.7.16

Hace poco, una de las aplicaciones para celulares más esperadas por todo el mundo salió a la luz, pero solo en unas partes del mundo, siendo, Estados Unidos y Japón los principales beneficiarios de este nuevo juego, ya que se desató un gran fenómeno por la aplicación de Pokémon GO, elevando de esa forma, las acciones de la corporación Nintendo.

Este gran suceso no termino siendo tan favorable, por que este nuevo juego tuvo su primera mancha hace poco, ya que se reportaron entre ocho o nueve asaltos por el uso de esta aplicación; ya que los asaltantes se aprovecharon de los puntos de encuentro o pokeparadas.


La policía de O'Fallon en el estado de Missouri en Estados Unidos reportó que cuatro hombres armados usaron la aplicación, esperando a sus víctimas en ciertos puntos que indicaba el juego para asaltarlos, el último asalto se reportó a las 2:00 A.M.; afortunadamente, tres de los presuntos asaltantes ya fueron detenidos e identificados como: Michael Becker de 18 años, Brett William Miller de 17 años y Jamine James D. Warner de 18 años; a dichos asaltantes se les fijó una fianza de 100,000 dólares.

Esta aplicación todavía no llega a Latinoamérica, por lo que tengan mucho cuidado cuando la lleguen a tener, y traten de no salir tan tarde a cazar pokemon, ya que se convertirían en un blanco fácil.