Sega anuncia nuevos juegos de Sonic

Por el 23.7.16
Sega ha anunciado en el evento "Sonic 25th Aniversary Party" en la Comic Con en San diego que estará lanzando un nuevo juego para las consolas PlayStation 4, Xbox One, NX y PC (Steam). La fecha de salida estará planeada para finales del 2017. Y aunque no hay un título definitivo se ha nombrado al nuevo juego Sonic Project 2017 de manera temporal.

Por lo que se ha visto en el trailer se ha especulado que podría ser un Sonic Generations 2 o el tan esperado Sonic Adventure 3:



También se ha anunciado un juego en formato 2D para PlayStation 4, Xbox One, NX y PC (Steam) llamado Sonic Mania también celebrando los 25 años del erizo azul. Tiene previsto lanzarse para 2017 durante el verano:


Sega desarrollo Sonic Mania junto con Christian Whitehead, Headcannon y con PagodaWest Games. El juego incluirá zonas nuevas que estarán mezcladas con los clásicos niveles y tendrá como personajes jugables a Sonic, Tails y Knuckles.

Otra de las novedades del personaje icónico de Sega fue el trailer mostrándonos su participación en Lego Dimensions dentro de los diversos mundos del videojuego:



Para finalizar se mostró el contenido adicional que llegará al videojuego gratuito para dispositivos móviles Sonic Dash, en donde se incluirá al Sonic clásico y un nuevo escenario, Green Hill Zone:


Sega al parecer ya termino la exclusividad con las consolas de Nintendo, ya que estos nuevos títulos estarán para todas las consolas actuales, además parece que aprendieron de los errores cometidos con Sonic Boom.