Teen Titans, Justice League Dark, Batman y Harley Quinn tendrán películas animadas

Por el 23.7.16
Durante el panel de Warner Bros. Animation en la San Diego Comic-Con se dieron a conocer las siguientes tres películas de los personajes de DC Comics. Una de ellas es la que ya se había confirmado anteriormente Justice League Dark, la otra es Teen Titans: The Judas Contract y Batman and Harley Quinn.

Teen Titans: The Judas Contract es una apuesta interesante por parte de Warner Bros. Animation, el comic originalmente se publicó entre 1983 y 1984, dividido en cuatro partes. En la historia vemos el conflicto entre los Teen Titans, Deathstroke The Terminator, mediante la organización H.I.V.E. y la extraña relación con un nuevo miembro, Terra (este personaje seria al que se refieren como Judas por ser traidor).


Hay que tomar en cuenta que en el comic Dick Grayson y Wally West están retirados de los Teen Titans y es la primera vez que se presenta a Nightwing (Dick Grayson), quien debe rescatar a los miembros del equipo con la ayuda del hijo de Deathstroke, Jericho.

Para Justice League Dark, se confirmó la "novedad" de que John Constantine y Swamp Thing estarán incluidos, aunque la presencia de estos personajes era muy obvia.

Sobre el filme de Batman y Harley Quinn, se sabe que será una historia original de Bruce Timm (co creador del personaje).