Tomb Raider: Alicia Vikander revela detalles de la nueva cinta

Por el 21.7.16
Alicia Vikander, será la nueva protagonista de una saga que se creía extinta, ya que hace mucho que no se escuchaba nada acerca de una película de Tomb Raider, fue recientemente en este año, que esta franquicia regreso, y será esta bella actriz sueca, la que tomará el papel de Lara Croft.

La actriz en conferencia comentó que "La historia tiene que ver más con los orígenes del personaje. Nos introduce en las emociones de Lara, a quien conocemos desde un enfoque más profundo. Espero que el colaborar en una película que trate acerca de reiniciar una serie como ésta pueda aportar detalles frescos".

La actriz también se declaró fan de los videojuegos, Alicia llegó a jugar este juego cuando salió, aunque sus padres se lo llegaron a prohibir.

De mi parte, me parece una propuesta muy buena, ya que en esta nueva Lara Croft, veremos la parte de su desarrollo; la historia detrás de la leyenda, aunque nunca podremos olvidar a Angelina Jolie, ya que ella personalizo a lo esta heroína, la anterior Lara era una exploradora más sobria y experimentada; a diferencia de lo que podríamos ver en la próxima Lara, una más inexperimentada y más pasional