Bandai Namco: se registran nuevas marcas de Naruto en Japón

Naruto es sin duda una de las franquicias más lucrativas para Bandai Namco Entertainment cuando se trata de juegos, y eso se refuerza con 2 nuevos títulos registrados por esta empresa japonesa, involucrando a la franquicia creada por Masashi Kishimoto.

Road to Boruto y Narutimate Storm Trilogy (Narutimate Storm es el nombre japonés para la saga Naruto Ultimate Ninja Storm en Japón) fueron registrados el día 19 de julio y se hicieron públicos el 2 de agosto. Se especula que el primero sea una continuación de la serie Road to Ninja mientras que el segundo se trataría de una versión japonesa de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Collection, que llego a Europa en febrero para PlayStation 3.

También en las fechas dictadas anteriormente, Bandai Namco registro los nombres Break Edition, Break Pass, Build Absolute, Build Beginning, Build Evolution, Build Kingdom y Build Rising, por lo que si siguiéramos la lógica de ocasiones anteriores, veremos el anuncio de un nuevo juego de Naruto próximamente.